KPO GROUP

ASESORÍA Y GESTIÓN

QUÉ

Gestionamos y asesoramos en requisitos documentales en entidades bolivianas aprovechando los beneficios y regulaciones que contienen los acuerdos internacionales. Además, brindamos asesoría especializada ante contingencias en aduana y gestión de obtención de certificaciones, permisos, licencias y tramites ante entidades regulatorias del país, entre los principales: Senasag, Ibmetro, Senavex, CGO, ANH, TFC, DGSC y ANB

CÓMO

Contamos con un equipo de especialistas en implementar sistemas de gestión, coordinación, análisis y optimización en procesos documentarios en el menor tiempo posible apegados a la normativa vigentes de cada entidad.

POR QUÉ

Los procesos cambian constantemente, por eso en KPO Asesoría y Gestión nos motiva facilitar los procesos de nuestros clientes, haciendo sus gestiones mas eficientes.

Ante la falta de información, desconocimiento de la normativa y procesos burocráticos, NUESTRO EQUIPO facilita y asesora todo proceso necesario relacionado con el comercio exterior, realizando gestiones más eficientes

GESTIÓN DE EMPADRONAMIENTO Y REGISTROS

Servicios especializados en empadronamiento y registros, diseñados para facilitar la entrada y asegurar el cumplimiento normativo en mercados internacionales.

CERTIFICACIONES Y PERMISOS

Gestión de documentación complementaria necesaria para optimizar el proceso de despacho aduanero.

ASESORAMIENTO Y CAPACITACIÓN

Servicios especializados en asesoramiento y capacitación para optimizar los procesos logísticos, garantizando la obtención de certificaciones y documentación de manera eficiente

KPO ASESORÍA Y GESTIÓN:

SIMPLIFICAMOS EL COMERCIO EXTERIOR PARA TÍ

Los constantes cambios en procesos y normativas pueden complicar tus operaciones.  Por eso nos motiva facilitar tus gestiones, haciéndolas más ágiles, eficientes y libres de complicaciones burocráticas. Nuestro equipo está aquí para brindarte la información precisa y el respaldo necesario para que cada trámite sea claro y fluido. Aprovecha los beneficios de los acuerdos internacionales y transforma los retos del comercio exterior en oportunidades con nuestro apoyo experto.

CERTIFICACIÓN OEA

Operador Económico Autorizado

Paceña SRL Agencia Despachante de Aduana cuenta con la certificación obtenida tras participar activamente en el proyecto piloto para la implementación del programa. Este logro reafirma nuestro compromiso con la excelencia, la garantía de seguridad y la mejora continua en el ámbito de los servicios aduaneros.

Beneficios de trabajar con una empresa OEA

Habilitación para realizar despacho aduanero en toda Bolivia (todas las Aduanas y Recintos).

Asignación de criterio de menor riesgo en el sistema selectivo de la Aduana Nacional.

Asignación de un funcionario aduanero dedicado en cada administración aduanera.

Priorización en la atención de trámites operativos y administrativos.

Atención durante contingencias o eventualidades.

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Axel Farrow