Gestión Aduanera y Comercio Exterior

La trayectoria de 29 años en el rubro, tanto como la solidez del servicio se materializa en su capacidad para ejecutar la Gestión Aduanera incluyendo todas las modalidades amparadas por la Ley General de Aduanas y su Reglamento.
En 2016 se logró la certificación internacional en Bolivia como Operador Económico Autorizado (OEA), estando entre las 3 primeras Agencias Despachantes en alcanzar este logro.
Esta certificación otorga como principal beneficio la facultad de operar en todas las Administraciones Aduaneras habilitadas en el país, incluyendo las fronteras, y nos lleva a focalizar esfuerzos hacia la reducción de riesgos para todos los actores que intervienen en el proceso de comercio exterior.  
Desde el año 2006 se mantiene la certificación de calidad ISO 9001, hecho que ha llevado al desarrollo de innovación y soluciones a medida del cliente con el objetivo de asegurar confiabilidad en el manejo de información y buscando optimizar el tiempo de proceso y generando trazabilidad e información en línea.
Solución Logística Global/Transporte Internacional Una red Global de Agentes y alianzas estratégicas con reconocidas empresas de la región, así como los 15 años ininterrumpidos de trabajo dan la confiabilidad y la capacidad de manejar diferente tipo de carga bajo las diferentes modalidades de transporte que se integran a los servicios del grupo y logra así eficiencia en tiempos y costos en la cadena de suministros del cliente.
chiqui1
chiqui2
chiqui3

página diseñada por  haiku